Friday 2 January 2015

Días Felices, creativos, originales y muy singulares.

El frío que llevaba calado hasta las entrañas y que obligaba a no parar de caminar, no tuvo la suficiente fuerza para evitar que mi corazón quisiera plantarse delante del escaparate y no moverse de ahí.

La primera impresión fue brutal. Un espasmo de cosas y objetos creativos golpearon mis sentidos. Y poco a poco, éstos empezaron a discernir libros, objetos "raros", cuadros, vinilos, pinturas, y demás ilustraciones sobre todo tipo de soportes. Entrar. No había más opción.



Hasta hace poco se llamaba Me Quiero Vivir. Ahora, el nombre ha cambiado, y la lleva Pitxu (Mireia Arbizu), quien se encarga de este Rincón tan Singular, lleno de belleza, sabiduría y creatividad.

Para los amantes de la ilustración, es una maravilla. No solo para encontrar láminas, libros y álbumes muy chulos, que también; sino incluso libros especializados en diseño gráfico, aprender ilustración, cocina creativa, el management editorial, escritura... en fin, un agujero para los que la creatividad más singular "is a must".

Y la sorpresa fue aún mayor cuando en uno de sus muros estaba ilustrado por la magia y el peculiar y original trazo para crear atmósferas, de Paula Bonet. Una genialidad.



Para los amantes de la creatividad, las cosas singulares y diferentes, sencillamente, no os la podéis perder.




La podéis encontrar en Facebook y en la Plaza del Castillo, 38, Pamplona.

Por cierto, que tengáis un 2015 muy singular!!!

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...